Ofrecemos servicios legales de alta calidad orientadas al servicio al cliente

Resumen de Soluciones

Que Ofrecemos

Estamos comprometidos en proveer un soporte legal de gama mundial, pasando a ser un aliado para nuestros clientes, nuestro objetivo es demostrar día por día nuestra honestidad, nuestra integridad, nuestra es la pasión de ayudarle a enfrentar sus dificultades legales.


Nuestro equipo consta con la búsqueda de excelencia y transparencia en los procesos en curso, altamente actualizado y que cumplen con las normas de regulación ISO 9001:2008 en proceso de certificación que busca estandarizar los procesos internos

 

Sobre Nuestra Compañía

Nuestro Equipo

Un servicio personalizado y muy humano

A menudo es referido de un civilista a un penalista, cuando esto pasa las personas se someten a situaciones de Estrés ya que tienen que lidiar con una persona nueva, en nuestro firma de abogados, siempre su abogado de confianza le acompañara en los casos aunque se tenga que auxiliar de un abogado especialista.


Experiencias diversas así como diversidad de áreas

Atendemos los casos legales  de materias conocidas como penal, civil, laboral, inmobiliaria y aquellas fronteras que permean el Derecho; entiéndase Derecho Tributario, Derecho Corporativo, Derecho Tecnológico, Derecho Ambiental, etc., uno de los beneficios de nuestra firma posee  es que proveemos un servicio completo en donde entregamos todo a nuestros clientes de una forma manejable y poca técnica.


Administración de alquileres & Condominios

Contamos con un equipo de profesionales de distintas áreas, los cuales van desde abogados, contables, administradores, agrimensores, tasadores, contratistas; pintores, electricistas, fontaneros. Un equipo orientado a llevar soluciones de llave en mano a nuestros clientes, manejo de igualas contables en disputa tributaria y en estado favorable, empleomanía de los condominios y contratación de servicios  de terceros.


Soluciones Empresariales

Desde el inicio hasta el final podemos apoyar los proyectos de empresas, fundaciones y demás asociaciones, así como llevar los temas legales por medio de igualas.

Soluciones Personales

Nuestra firma de abogados cuenta con la capacidad de llevar  soluciones de asunto legales a personas físicas representando sus intereses de manera fiel.